• Simple Item 1
  • 1

En horas de la tarde de este pasado 6 diciembre, miembros de las diferentes Instituciones del Estado del departamento de Rivas, iniciaron con la instalación de los altares en honor a la Concepción de María, madre de nuestro Señor Jesucristo.

 

Ya son 6 años consecutivo en la avenida Francisco Gutiérrez de la ciudad de Rivas, que se instalan los altares para celebrar la purísima este 7 de diciembre.

Las instituciones estarán compartiendo la tradicional gorra con todas las familias rivenses, que asistan a cantarle con mucho amor y devoción la madre de Dios.

La bendición de los altares fue realizada por el padre de la parroquia San Pedro, quien en compañía de otros sacerdotes bendijeron los 17 altares de la purísima, “la bendición de los altares es pedirle a nuestro Señor y a la Virgen que protejan a todos aquellos que van a tener está celebración el día de hoy, para que se llenen de los valores del reino,” expresó el padre Giovanni Loaisiga.

Con el grito tradicional ¡Quien causa tanta alegría, la Concepción de María! Se tiene previsto realizarse a las 6:00 de la tarde en el primer altar de la purísima, ubicado en la entrada de la avenida Francisco Gutiérrez.

Sixto Carmona

Corresponsal Multinoticias - Rivas

e-max.it: your social media marketing partner