• Simple Item 1
  • 1

En el Complejo Judicial de Bilwi se celebró con mucho amor mariano a la purísima Concepción de María. Con la presencia de magistrados, jueces, funcionarios del poder judicial y acompañados por sus familiares, se realizó el rezo final a la novena en los pasillos de este complejo judicial.

Complejo Judicial de Bilwi celebra la Purísima Concepción de María Complejo Judicial de Bilwi celebra la Purísima Concepción de María

La celebración contó con la presencia del padre Yiffer James párroco de Bilwi y la hermana Sor Paz. El padre James realizó la oración inicial antes del rezo a la novena y pidió por todos los trabajadores del poder judicial de Nicaragua, “para que la virgen María los guíe en todas sus actuaciones y puedan poner en sus manos todo el esfuerzo al administrar justicia, expresó en su oración.

complejojudbilwi1

El doctor Jimmy Chang magistrado presidente del Tribunal de Apelaciones del Caribe Norte, dijo que “este año la celebración en nuestro complejo rebasó las expectativas, ya que pudimos apreciar que vinieron no solo los familiares de los que trabajamos aquí, sino que también vinieron personas de los barrios cerca al complejo y esto es de mucha bendición para nosotros, saber que muchas personas le vienen a rezar y a cantar a la madre de Dios”, expresó el magistrado presidente.

complejojudbilwi12

El Doctor Chang agregó que “el poder judicial es una familia mariana, celebra esto con mucho amor, con mucho fervor y se lo dedicamos a la paz de Nicaragua, a la tranquilidad, al crecimiento, a la unidad de todas las familias, al buen vivir de los nicaragüenses, por eso celebramos a la virgen”, finalizó diciendo el Magistrado.

Este año los cantos a la virgen en el Complejo Judicial, fue amenizado por el cantante miskito originario de Waspam “Wanky Boy”, quien le cantó a la virgen no solo en español sino que también le cantó a la madre de Dios en lenguaje miskitu.

Jairo Ubieta
Corresponsal Multinoticias – Caribe Norte

e-max.it: your social media marketing partner