• Simple Item 1
  • 1

Con el propósito de disminuir la lista de espera de pacientes que requieren ser valorados en las distintas unidades de salud, el Hospital Manolo Morales, continúa desarrollando Jornadas de Ultrasonidos Generales, con más de 200 pacientes.

Hospital Manolo Morales realiza Jornada de Ultrasonidos GeneralesHospital Manolo Morales realiza Jornada de Ultrasonidos Generales

La directora del Departamento de Radiología, Dra. Karina Norory, afirmó que “este tipo de ultrasonidos  generales son de pacientes nuestros en consulta externa y de cualquier otro centro que solicite este diagnóstico, estamos garantizando calidad porque los equipos son de alta resolución”.

Es importe destacar que estas atenciones se realizan de manera gratuita, y los pacientes que llegan hasta este centro cuentan con el más moderno equipo de salud.

“Gracias a Dios que estoy en esta jornada, los médicos me dijeron que debía hacerme este examen para estar un poco regular y acá no tiene ningún costo”, manifestó la paciente Cristina Lanzas.

“Hay muchas personas que no tenemos recursos para pagar un examen, en mi caso yo no puedo porque hace algunos años me operaron de cáncer en el colon y no puedo hacer mucha fuerza y por eso se me dificulta trabajar, por eso esta jornada es excelente”, dijo Ronaldo Mendoza.

Kenneth Barquero – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner