• Simple Item 1
  • 1

La Red de Jóvenes Comunicadores y  los chicos del programa Rebelde, desarrollaron un encuentro con youtubers de toda Nicaragua, con el objetivo de conocer el trabajo de estos jóvenes talentosos y brindarles nuevas herramientas para seguir en el mundo virtual.

Red de Jóvenes Comunicadores reúne a youtubers de toda NicaraguaRed de Jóvenes Comunicadores reúne a youtubers de toda Nicaragua

Gerardo Santamaria, presentador de Rebelde, explicó que a lo largo de los meses, se estarán realizando talleres a los youtubers para realizar un proyecto final, que destaque la idiosincrasia del país.

Estamos creando la primera comunidad youtubers de Nicaragua, creemos que es conveniente que toda esta gente se pueda unir, se pueda profesionalizar en cierto plazo, vamos a tener capacitaciones en guión cinematográfico, edición, actuación”, djo Santamaría.

Al final tenemos pensado un proyecto que tenga que ver con el tema de la idiosincrasia y lo podamos presentar en muchos lugares concurridos de Nicaragua, vamos a estar en Estelí, Chinandega, Managua y León, para que la gente pueda apreciar todo el trabajo de los youtubers de Nicaragua”, indicó el “Ché” Gerardo.

Las capacitaciones se van a estar realizando una vez al mes, los interesados pueden acercarse a la Red de Jóvenes Comunicadores.

Sansecnicas, es un grupo de cuatro amigas, que crearon un blog donde muestran a través de la comedia lo aprendido en sus clases de teatro.

Estuvimos en clases de teatro en el 2015, desde ese momento tuvimos la idea de crear videos, nos inclinamos hacia la comedia, actualmente tenemos un blog donde mostramos lo que hacemos, nos gusta porque es un momento para salir de la rutina del trabajo y las clases”, expresó Samantha Samora.

Abraham Moreno, es uno de los jóvenes que ha incursionado en el mundo de los videos en youtube, junto a otros jóvenes se encarga de crear parodias y comedias de situaciones cotidianas.

Es una realidad que muchas personas en Nicaragua hacemos contenido en facebook, hacemos contenido en youtube y es importante esta comunidad para que nos apoyemos entre todos, nos unamos y seríamos fuertes para que Nicaragua sea reconocida como un país donde el movimiento de youtubers es fuerte”.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner