• Simple Item 1
  • 1

Al ritmo de marimbas y la danza del folklor nicaragüense, fue recibido en el Puerto de Corinto, en Chinandega, el crucero Westerdam, proveniente de Puerto Caldera en Costa Rica y con rumbo a Puerto Quetzal en Guatemala.

 Chinandega: Crucero turístico Westerdam llega a Corinto Chinandega: Crucero turístico Westerdam llega a Corinto

Glenn Decker, su esposa Becky y su hija Stephanie, son una familia estadounidense originaria de San Diego, California, quienes por primera vez visitan Nicaragua; ellos destacan su gran interés por conocer la tierra de lagos y volcanes.   

Estoy ansioso por conocer la música, los bailes y la gente de este país; he viajado 15 veces alrededor del mundo y me gustaría conocerlos realmente”, expresó Glenn.

Por otra parte, su esposa Becky refiere haber leído un poco sobre Nicaragua, “me han dicho que es un país muy bonito y quiero ver todo lo que pueda, me gustó el amanecer bastante fresco y soleado”.    

El Crucero Westerdam que lleva 1,917 pasajeros y 781 tripulantes, es el tercero en la serie de cruceros clase vista de Holland America Line y pertenece a la gama premium, con un estilo de barcos que recuerdan a los grandes trasatlánticos del siglo XX.

Chinandega: Crucero turístico Westerdam llega a CorintoChinandega: Crucero turístico Westerdam llega a Corinto

Durante su estancia en nuestro país, los 600 cruceristas que tomaron el paquete de visitas con nuestra turoperadora, visitarán las ciudades de León y Chinandega. Esta es la tercera vez que el Crucero Westerdam llega a Corinto”, manifestó Jennifer Rodríguez, Gerente de Operaciones de Carelli Tours.     

Además del tour ofertado a los visitantes, otros decidieron recorrer el municipio de Corinto para disfrutar de las excelentes opciones en artesanía y gastronomía, que están a la orden del día en esta bella ciudad – puerto del pacifico nicaragüense.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

e-max.it: your social media marketing partner