• Simple Item 1
  • 1

Del 23 al 25 de febrero, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, estará desarrollando la primera Feria Expo Casa, donde los asistentes podrán conocer todos los proyectos urbanísticos existentes, así como los requisitos para optar a un crédito hipotecario.

CADUR anuncia Feria Expo Casa 2018CADUR anuncia Feria Expo Casa 2018

Héctor Lacayo, presidente de CADUR aseguró que las familias que adquieran su casa, podrán hacer uso de los beneficios que otorga la nueva reforma a la ley 677, ley especial para el fomento de la construcción de vivienda y acceso a la vivienda de interés social, que amplió el techo de las viviendas de interés social a 30 mil dólares, las que gozan de 2 mil dólares aplicables a la prima, subsidio de la tasa de interés y exoneraciones de los gastos registrales.

La novedad de esta edición de la Feria Expo Casa es el nuevo concepto de vivienda multifamiliar de 2 a 4 plantas con valor de hasta 50 mil dólares, las cuales también reciben subsidio y otros beneficios”, enfatizó Lacayo.

De acuerdo a datos brindados por el presidente de CADUR, actualmente existen más de 60 proyectos habitacionales en 8 departamentos del país, y un bolsón de 170 millones de dólares para crédito hipotecario.

Ruddy Contreras - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner