• Simple Item 1
  • 1

30 años hermanamiento fueron fortalecidos, a través de un encuentro sostenido entre autoridades municipales de Matagalpa y una delegación procedente de la ciudad de Ginebra en Suiza, encabezada por su alcalde Rémy Pagani.

Alcalde de Ginebra, Suiza visita MatagalpaAlcalde de Ginebra, Suiza visita Matagalpa

El encuentro tuvo lugar en la alcaldía de esta ciudad norteña, en donde la delegación de Ginebra conoció la fundación de la "Perla del Septentrión" y otros aspectos importantes de esta localidad.

Agradecemos que estén de visita en Matagalpa, ya que somos ciudades hermanas y mejor aún en este contexto de paz, seguridad, tranquilidad y reconstrucción de la que hoy goza Nicaragua", expresó el compañero Sadrach Zeledón, Alcalde de Matagalpa.

"Es mi primera visita a esta ciudad en donde visitaré algunos proyectos y sitios turísticos de aquí, además del trabajo de algunas cooperativas", comentó el alcalde de Ginebra, señor Rémy Pagani.

Alcalde de Ginebra, Suiza visita MatagalpaAlcalde de Ginebra, Suiza visita Matagalpa

En Matagalpa, esta delegación visitó el mirador cerro "El Calvario", la lotificación ubicada en el sector de Adic-Venancia, el sitio en donde se construye el complejo deportivo Carlos Fonseca Amador, para luego visitar las tumbas de los hermanos internacionalistas caídos en nuestro país.

Kathy Tatiana Mendoza
Corresponsal Multinoticias - Matagalpa

e-max.it: your social media marketing partner