• Simple Item 1
  • 1

Un total de 740 niños y niñas del municipio de Dipilto, departamento de Nueva Segovia, recibieron con alegría el paquete escolar que envió, con afecto, el presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Gobierno finaliza entrega de útiles escolares a niños del municipio de DipiltoGobierno finaliza entrega de útiles escolares a niños del municipio de Dipilto.

La Juventud Sandinista 19 de Julio y el Ministerio de Educación recorrieron tres centros educativos para entregar este beneficio a estudiantes protagonistas, quienes se mostraban contentos en su segunda semana de clases.

“Estamos finalizando con la entrega de los paquetes escolares y nos da placer ver el rostro de felicidad de los niños, cómo reciben este paquete enviado por nuestro Gobierno del Comandante Daniel, dijo Gabriel García Salinas, delegado del MINED en el municipio de Dipilto.

Mencionó que de la misma manera se les restituyó el derecho con la entrega de los maletines, memorias y calculadoras a los docentes de educación preescolar, primaria, y secundaria, todo esto contribuye a la economía familiar”, recalco García.

El niño Axel Maldonado Díaz, estudiante de sexto grado, dijo sentirse feliz con la mochila que recibió, y envió las gracias al Presidente Daniel Ortega por ese beneficio. “Me gusta y estoy muy feliz, porque ya no van a gastar mis padres”, recalcó.

Ana García Colindres, madre de familia, recibió con gratitud el paquete escolar, junto a su hija, que esperaba como cada año. “Esto nos ayuda en nuestros gastos en que incurrimos y los niños se alegran con este cariño por el que agradecemos al Comandante y a Rosario”, resaltó.

Eric García
Corresponsal Multinoticias - Nueva Segovia

e-max.it: your social media marketing partner