• Simple Item 1
  • 1

Con mucho entusiasmo de aprender el idioma inglés, así se notaban niños y niñas de primer grado del colegio público Modesto Armijo.

Good bye, Good Morning, niños de primer grado del Modesto Armijo reciben clases de inglésGood bye, Good Morning, niños de primer grado del Modesto Armijo reciben clases de inglés

En sus primeras clases, los niños aprenden las palabras básicas de este idioma con metodologías que llaman la atención, tales como cantos, figuras y juegos.

inglesmodestoarm12

En este centro son atendidos entre 40 niños y niñas en cada grado. Carmen Machado, directora del colegio expresó que, “gracias a nuestra Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo que siempre está pensando en la calidad de educación, comenzamos el 5 de febrero y los niños ya se están adaptándose, no quieren faltar a clases, ahora uno entra al salón y no dicen buenos días sino good morning, entonces nosotros también tenemos que adaptarnos”, enfatizó.

El idioma inglés se imparte como segundo idioma en toda la primaria regular en los colegios públicos de todo el país, como lo anunció la Vicepresidenta de Nicaragua Compañera Rosario Murillo.

Kenia Doña – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner