• Simple Item 1
  • 1

Cuatro parejas de novios participaron en la competencia de Circuito Resistencia para Enamorados impulsados por el Buen Gobierno Sandinista, a través del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, la alcaldía de Masaya, y el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND).

  Masaya: Organizan circuito de resistencia para enamoradosMasaya: Organizan circuito de resistencia para enamorados.

Fabiola Gómez, coordinadora departamental del Movimiento Alexis Argüello, expresó que es una nueva iniciativa para promover el amor y el deporte de distintas maneras.

“En esta actividad, las parejas de novios y amigos tienen que pasar diez obstáculos, donde ellos deben desarrollar la comunicación como pareja de amigos o novios. Se puede hacer deporte de distintas maneras y distintos objetivos”, dijo Gómez.

Armando López e Isabel García Machado fueron los ganadores de la competencia del Circuito Cerrado para Enamorados, realizado por primera vez en Masaya. Armando López felicitó al Gobierno por el este innovador evento.

“Está súper bien, es algo bueno que instruye a los jóvenes. Sería bueno que lo hagan año con año, para incentivar a los jóvenes a que se dediquen al deporte”, señaló.

Isabel García, ganadora del evento, dijo que este tipo de actividades “incentiva a los jóvenes a que se alejen de las drogas y de otros vicios y practiquen deporte que es lo mejor. Yo le hago el llamado a la juventud, que participen y que vean la vida de manera positiva”, culminó García.

Los ganadores obtuvieron premio de un tour por nuestro majestuoso volcán Masaya, con los gastos pagados.

Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias - Masaya

e-max.it: your social media marketing partner