• Simple Item 1
  • 1

Esta mañana se inauguró la sede de la Fundación Incanto en el Puerto Salvador Allende para fomentar la música y el arte. Además se anunció el 3er Festival Pucciniano y de la Ópera Lírica, el próximo 13 y 15 de marzo.

Inauguran sede de la Fundación Incanto para fomentar la música y el arteInauguran sede de la Fundación Incanto para fomentar la música y el arte.

La cantante lírica Eliza Picado expresó que “es un sueño materializado, (porque) es un esfuerzo de la promoción del arte lirico.

Alberto Sanjosé, presidente de la Fundación, dijo que este nuevo local será un espacio para grandes eventos artísticos.

Mientras el director del Teatro Nacional Rubén Darío, Ramón Rodríguez, dijo que con este local, se logra el acercamiento de la ópera al pueblo, y se ensancha el nivel cultural del público nicaragüense.

El compañero Laureano Ortega, director de Incanto, expresó que en este centro cultural, se brindarán capacitaciones y talleres para la formación de jóvenes que quieren entrar al mundo de la música.

Además informó que en el próximo Festival Pucciniano, habrá 2 presentaciones con invitados nacionales e internacionales en el Teatro Nacional Rubén Darío. Asimismo se realizarán 2 conciertos en León y Granada.

María Noelia Aráuz - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner