• Simple Item 1
  • 1

Ratificar el compromiso de trabajo para erradicar la pobreza junto al gobierno de Nicaragua, es parte de las prioridades del nuevo representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en nuestro país.

Nuevo representante de la FAO presenta credenciales a Canciller de la RepúblicaNuevo representante de la FAO presenta credenciales a Canciller de la República

Así lo ratifico el señor Iván Felipe León, cuando realizó la presentación de sus copias de estilo en la cancillería.

Ha presentado sus acreditaciones aquí en Nicaragua, donde tenemos relaciones estrechas muy productivas. Dentro de este gobierno tenemos el programa de seguridad alimentaria y la FAO ha sido de gran apoyo e importancia para la superación del hambre y la pobreza extrema", destacó el compañero Denis Moncada, Canciller de la República de Nicaragua.

"Nicaragua con todos estos programas ha logrado desarrollar esta nación y la FAO ha reconocido este arduo trabajo del gobierno”, señaló el canciller.

El nuevo representante destacó que continuará avanzando en la consolidación del trabajo, que traerá grandes beneficios a las familias nicaragüenses.

Hemos trabajado y continuaremos trabajando en beneficio de este pueblo, ya que Nicaragua es un ejemplo para otras naciones con la disminución de la pobreza, la erradicación del hambre y los grandes avances en materia de seguridad alimentaria”, manifestó Iván Felipe León, representante de la FAO en Nicaragua.

El Gobierno Sandinista desarrolla programas para continuar por estas rutas de progreso, trabajando en la investigación, innovación y la lucha por el cambio climático, entre otros temas.

Nesmer Rodríguez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner