• Simple Item 1
  • 1

El 14 de febrero es la fecha en la que muchos ratificamos el amor, cariño y amistad que sentimos para alguna persona especial.

El comercio nacional se prepara para este 14 de febreroEl comercio nacional se prepara para este 14 de febrero

A través de un recorrido que realizamos por centros comerciales y panaderías, constatamos que existe una variada oferta para regalar en el día de San Valentín.

El 14 de febrero estaremos tirando la casa por la ventana, con grandes promociones y estaremos con música viva; degustaremos de pasteles, bocadillos y postres. Tenemos el regalo perfecto para esas personas que todavía no saben que regalar”, comentó Claudia Flores, trabajadora de la Panadería Nubia Alaniz.

Hay quienes desean quedar bien con sus seres queridos y esta es la oportunidad  perfecta para comprar un obsequio, y aquí le damos a escoger”, señaló Nubia Alaniz, propietaria de la Panadería Nubia Alaniz.

Dedicación, detalle, aprecio y lealtad, son los valores que en el día del amor y la amistad se juntan; son sentimientos maravillosos que debemos cultivar, para encontrar el verdadero valor de esta fecha importante.

El comercio nacional se prepara para este 14 de febreroEl comercio nacional se prepara para este 14 de febrero

Por su parte, Carolina Espinoza de "Mundo Party", ubicado en el Centro Comercial Managua manifestó, “tenemos los tradiciones peluches, chocolates, arreglos florales, todo para este día de los enamorados, a precios solidario, no hay excusa para no llevar algo y regalar a esa persona especial”.

El comercio espera obtener buenas ganancias en esta fecha especial, y desde ya ofrecen descuentos en sus artículos y productos, así como las diferentes promociones.

Nesmer Rodríguez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner