• Simple Item 1
  • 1

“Unidos en Victorias por el amor, la prosperidad y la paz” fue el lema de la actividad organizada por la alcaldía de este municipio, en la que compartió un almuerzo con los bebedores consuetudinarios, evento al que asistieron líderes religiosos, quienes dedicaron un momento de reflexión para la edificación de las vidas de los tomadores frecuentes.

Nueva Guinea: Alcaldía comparte un almuerzo con tomadores consuetudinariosNueva Guinea: Alcaldía comparte un almuerzo con tomadores consuetudinarios

La líder de la iglesia Oasis de Esperanza, Sobeyda Argüello, dijo que es una buena idea de la municipalidad realizar estos eventos destinadas a los tomadores consuetudinarios.

“Nosotros como iglesia, hemos investigado la vida de estas personas y si tienen familias. Algunos de ellos son mecánicos, radio técnicos o de otra profesión, pero el vicio del alcohol los tiene en esa situación. Sólo Dios los puede rescatar de ese bajo mundo, pero hay que darle ayuda”, dijo Argüello.

Jairo Margarito García, de la organización Hombres de Negocios, compartió su testimonio de cambio, “por más de 30 años fui un consumidor de drogas y alcohol; los médicos me daban tres meses de vida, pero hace cinco años y dos meses conocí a Jesucristo como mi salvador de mi alma. A él le doy toda la honra. Véame como estoy, me he superado, tengo mi propia casa. Con el esfuerzo de uno y Dios todo es posible”, indico García.

Los servidores públicos de la municipalidad entregaron abrigos a los tomadores consuetudinarios. La actividad concluyó con una oración de gratitud a Dios.

Rubén Martínez
Corresponsal Multinoticias - Nueva Guinea

e-max.it: your social media marketing partner