• Simple Item 1
  • 1

La Asociación 4x4 de Nicaragua anunció que el Rally Sandino, que se organiza año con año en conmemoración al natalicio del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino, tendrá este año a Chontales como parte de su travesía.

Juigalpa contará con pista 4x4Juigalpa contará con pista 4x4.

El recorrido de los vehículos modificados para terrenos difícil iniciará en Niquinohomo y culminará en Juigalpa. El evento contará con la participación de clubes de todo el país, así como, conductores que no están organizados, y cuenta con el apoyo de INTUR para la realización del rally.

El anuncio fue realizado en la finca donde se construirá la pista del Club Toros 4x4 Chontales, terreno facilitado por el doctor Freddy González, ubicado a 2.5 kilómetros del casco urbano.

El profesor Erwing de Castilla, alcalde de Juigalpa, manifestó el compromiso de "promover y respaldar los espacios de sana recreación de nuestro Buen Gobierno", a su vez enfatizó que este nuevo deporte "promueve los valores familiares y de superación", en consonancia con los planes estratégicos del municipio, hecho que fue demostrado por el papel beligerante de los clubes durante la tormenta Nate el año pasado.

El diseño y preparación del terreno será apoyado por el área de proyectos de la Alcaldía Sandinista de Juigalpa.

Por su parte Jonnhy Mendieta, del Club 4x4 Carazo, anunció que la nueva pista se inaugurará con el Campeonato Nacional el próximo 15 de Abril.

Carlos Daniel Sequeira
Corresponsal Multinoticias - Chontales

e-max.it: your social media marketing partner