• Simple Item 1
  • 1

El Gobierno Sandinista que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a través del Ministerio de Educación, entregó un microbús a la escuela de educación especial “Niño Dios de Praga”, que atiende a la niñez con capacidades diferentes, ubicada en el Reparto Las Segovias en la ciudad de Ocotal.

Gobierno Sandinista entrega un microbús a la escuela de educación especial en OcotalGobierno Sandinista entrega un microbús a la escuela de educación especial en Ocotal.

Las llaves del microbús fueron entregadas por la delegada municipal del Ministerio de Educación Martha Eudomilia Alvir, a la profesora Ana Lidia Pérez, directora de la escuela, quien en nombre de los estudiantes con capacidades diferentes, dijo que ahora 58 niños, niñas y adolescentes viajarán cómodamente.

Eva González, madre de familia, dijo que desde el mes de septiembre del 2017, el bus de la escuela dejó de funcionar por mal estado mecánico y los infantes recibían clases en sus casas con el apoyo incondicional de los docentes, que “realizaban una ardua labor, llevando la enseñanza hasta nuestros hogares, por eso queremos dar las gracias a nuestro Presidente que nos dio una respuesta positiva”.

El acto de entrega del microbús fue presidido por autoridades del Ministerio de Educación, la dirección de la escuela especial, y el comité de padres de familia.

Eric García
Corresponsal Multinoticias - Nueva Segovia

e-max.it: your social media marketing partner