• Simple Item 1
  • 1

La Radio Maranatha y la Iglesia Ríos de Agua Viva celebrarán sus aniversarios este 20 de abril en la Plaza de la Fe, con una gran vigilia que comenzará a las siete de la noche.

Evangélicos se prepara para celebrar aniversarios de la Radio Maranatha y la Iglesia Ríos de Agua VivaEvangélicos se prepara para celebrar aniversarios de la Radio Maranatha y la Iglesia Ríos de Agua Viva.

La Radio Maranatha celebra 25 años de estar al aire y la Iglesia Ríos de Agua Viva celebrará sus 15 años de llevar la palabra de Dios al pueblo nicaragüense.

Previo al festejo, la Iglesia Ríos de Agua Viva inició un acto profético que es dar 7 vueltas de la victoria en la Plaza de la Fe, desde este sábado 14 de abril a las 6 de la mañana y culmina el 20 a las 5 de la mañana.

En el inicio de las 7 vueltas profética, el reverendo Omar Duarte, elevó oraciones a nuestro Dios por el pueblo de Nicaragua, para derribar murallas de enfermedades, muerte por accidente de tránsito y por una Nicaragua en prosperidad, bendecida y en unidad.

El día de la fiesta en Acción de Gracias a Dios participarán invitados internacionales como Miel, San Marcos, la salmista, pastora Diana Mendiola de Colombia y la banda Rav de la Iglesia Ríos de Agua Viva.

El mensaje principal estará a cargo del reverendo Omar Duarte Pérez, pastor Iglesia Ríos de Agua Viva.

Kenia Doña - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner