• Simple Item 1
  • 1

El Canciller de la República, Compañero Denis Moncada Colindres, visitó este lunes la Embajada de Ecuador en Managua para firmar el libro de condolencia por los 3 periodistas y 4 militares asesinados por grupos criminales.

Canciller de la República expresa solidaridad con EcuadorCanciller de la República expresa solidaridad con Ecuador

El Canciller expresó su solidaridad con la embajadora, la excelentísima señora Aminta Buenaño y con el pueblo y Gobierno ecuatoriano.

“Ecuador está más unido que nunca y se va a combatir a esos grupos criminales que tanta tragedia han traído. El Ecuador siempre ha sido un país de paz y continuará siendo con el apoyo de países hermanos como Nicaragua”, dijo Buenaños.

La Embajadora aprovechó para enviar su agradecimiento al pueblo y Gobierno de Nicaragua, en especial al Presidente Daniel y a la Vice Presidenta Compañera Rosario.

“Quiero que transmita en nombre del Gobierno de Ecuador, en nombre del pueblo de Ecuador, en nombre de la Embajada y del mío propio, nuestro agradecimiento por la solidaridad de un pueblo hermano como es Nicaragua”, expresó la diplomática.

“Reiterarle nuestros sentimientos, nuestra expresión de solidaridad, de pesar y acompañamiento en un hecho tan lamentable”, agregó el Canciller.

Ecuador ha decretado duelo nacional por la pérdida de los comunicadores y del grupo de militares ecuatorianos.

Dariela Falcon – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner