• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, anunció que el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra participará en el diálogo nacional mañana miércoles, convocado por la Conferencia Episcopal.

 Comandante Daniel y Compañera Rosario participarán en el diálogo nacional mañana miércolesComandante Daniel y Compañera Rosario participarán en el diálogo nacional mañana miércoles.

La Compañera Rosario dijo que el Presidente Daniel Ortega asistirá con su equipo de trabajo para discutir los temas que permitan el reencuentro entre los nicaragüenses.

Señaló que es necesario buscar las rutas de diálogo, para que las familias nicaragüenses puedan escucharse, discutir los temas que permita continuar por la ruta de paz, de tranquilidad y seguridad.

La Compañera Rosario dijo que este miércoles se conocerá la metodología que implementará la Conferencia Episcopal y los obispos para que el diálogo nacional se realice para bienestar de los nicaragüenses.

Cantur y Conimypime se pronuncian

La Compañera Rosario informó que el Gobierno Sandinista recibió cartas de pronunciamiento dela Cámara de Turismo de Masaya y Granada; y del Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en la que piden el restablecimiento del orden, para que se restablezca la libre circulación del transporte de carga y la conexión internacional, y que no sigan ocurriendo saqueos.

Asimismo, señalan que no se puede seguir afectando la actividad económica del país y el turismo nacional e internacional. La Compañera exhortó a los nicaragüenses a trabajar juntos para reencontrar la paz, la tranquilidad, la estabilidad y la seguridad de Nicaragua.

Indicó que en la mesa de diálogo los nicaragüenses podamos trabajar en la construcción de las condiciones apropiadas para encontrar la paz.

“Invocamos al poder de Dios y de Jesucristo, todo poderoso, para generar las condiciones para el reencuentro, la paz la tranquilidad, y seguridad de las familias nicaragüenses”, apuntó.

Lester Juárez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner