• Simple Item 1
  • 1

Cinco miembros de la familia del alcalde de Masaya, Orlando Noguera, fueron salvajemente agredidos este martes por vándalos que están siendo financiados por la derecha.

Vándalos agreden brutalmente a familia del alcalde de Masaya Orlando NogueraVándalos agreden brutalmente a familia del alcalde de Masaya Orlando Noguera

La denuncia la presentó el edil de Masaya a través del Multinoticias Canal 4, donde aseguró que los vándalos pararon el vehículo que se dirigía a Granada y posteriormente lo quemaron.

“Esta cobarde agresión fue de quienes dicen ser manifestantes pacíficos”, dijo Noguera, señalando que en el vehículo iban su hija Yaros, su esposo Álvaro, sus dos nietos y la mamá de su hija.

Los nietos del edil, agredidos por los vándalos, tienen 23 y 25 años los que laboran en la empresa privada. La madre de ambos tiene 45 años y la madre de la hija del alcalde es una señora de más de 65 años de edad.

“Fueron despojados de todas sus pertenencias y posteriormente les quemaron su camioneta, mis nietos están golpeados, uno fracturado en un brazo, el otro rajado de cabeza, golpearon a mi yerno, a mi hija y a su progenitora”, añadió el alcalde de Masaya.

“Yo quiero poner esta denuncia para que se acabe esta cobarde agresión que están haciendo quienes dicen manifestarse pacíficamente y por lo consiguiente denuncio ante el pueblo de Nicaragua de que no se están manifestando pacíficamente”, indicó Orlando Noguera.

Agregó que esos supuestos “pacifistas” están saqueando, golpeando y mancillando a las familias de Masaya. No es posible que estos supuestos manifestantes que dicen ser pacifistas están agrediendo a las familias.

El edil denunció que los elementos que andan agrediendo a la población no permiten ni la salida de ambulancias.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner