• Simple Item 1
  • 1

Familiares de Mario Alberto Medina de 18 años de edad, de la ciudad de Ocotal, quien falleció hace 9 meses en un accidente de tránsito, condenan los actos de personas inescrupulosas que hoy andan ocupando las fotografías del joven, para sumarlo a la lista de fallecidos, la tía del difunto dejó claro que las imágenes que publicaron no pertenecen a ese nombre de quien están publicando en las redes.

 

“Eso no se puede hacer, jugar con la personas, tienen que respetar el dolor de las familias. ¿Cómo van a utilizar a una persona que murió hace 9 meses, para que digan que murió ayer? que lo mato la policía”, dijo Nimia Tercero, tía del joven.

“En las redes sociales circula la información que la policía lo mataron a balazos, nosotros como familiares exigimos respeto. Se están pasando con esto, porque ellos no pueden revivir el dolor de las personas y no saben cómo sufrimos los familiares”, expresó Nimia, con sus ojos llorosos.

La familia de Medina pide justicia, ya que un sujeto de nombre Francesco Alaniz, publicó en su cuenta de facebook que “en horas de la noche había muerto un joven de nombre Miguel Amador, de 21 años, utilizando las imágenes de Mario Alberto Medina, quien murió en agosto del 2017".

Repudio es el sentimiento que muestran los familiares de Medina, ya que para ellos, esto le genera mayor sufrimiento y peor aún que estas personas utilicen sus fotografías para lograr un objetivo político.

Eric García
Corresponsal Multinoticias -Nueva Segovia

e-max.it: your social media marketing partner