• Simple Item 1
  • 1

Hoy primero de octubre cumple 56 años el compañero Bismarck Martínez, quien fue secuestrado y torturado por terroristas de la derecha golpista y se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de junio de 2018.

 

En su fecha de cumpleaños, familia del compañero Bismarck Martínez exige justicia y que lo entreguen

Su familia continúa exigiendo justicia y demandando que tengan piedad y les regresen a Bismarck su padre, hermano, abuelo y tío.

“Son 56 años de amor, de compromiso, de lealtad y no tengo palabras de describir todos estos años que mi padre nos enseñó, nos formó y vivió en esta linda su Nicaragua”, dijo su hija Myrlhem Martínez Méndez.

Esta situación desde que se enteraron de su desaparición es bastante triste, pero a la vez mantiene a la familia Martínez unidos, fortalecidos y les da fuerza para seguir luchando por la paz en Nicaragua.

Asimismo, dijo que los mantiene en pie la fortaleza, el saludo, solidaridad y el apoyo de cada uno de los nicaragüenses y en especial las familias sandinistas y del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por su apoyo incondicional desde el primer momento.

Myrlhem expresó que ella tomó la decisión de poner la denuncia ante los organismos de Derechos Humanos pero que estos no la han tomado en cuenta, solo por el hecho que él fuera militante y trabajador de la Alcaldía de Managua.

“Pero, ante todo, él es nicaragüense y el único secuestrado, torturado y desaparecido y tenemos pruebas”, dijo Martínez Méndez.

Como familia, ella se pregunta: ¿Dónde pueden ir a buscar a su padre? ¿Por qué se ensañaron en él con odio?

Este día se tiene preparado un acto muy especial de amor para Bismarck junto con sus compañeros de trabajo de la Alcaldía de Managua y amigos, en el Anfiteatro Tomás Borge a las 4:30 de la tarde.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner