• Simple Item 1
  • 1

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y vecinos del compañero Bismarck Martínez, con motivo de su 56 aniversario de su natalicio, realizaron una cantata y oración, con el lema “56 años de compromiso, amor y lucha por su patria”, la que contó con la participación de artistas nicaragüenses y miembros de la comunidad evangélica.

Bismarck Martínez, un ejemplo de compromiso, amor y lucha por su patriaDesde la Cinemateca Nacional, quienes conocieron ampliamente a Bismarck hoy le honran y recuerdan como un hombre luchador que siempre dio lo mejor de sí por su comunidad, por su familia y sobre todo destacan su firmeza en la defensa del modelo socialista e igualitario impulsado por la Revolución Popular Sandinista.

“Nosotros a diario sentimos la presencia de Bismarck, en cada actividad y en cada tarea que nos encomienda la Revolución. Más que un compañero, él ha sido un hombre ejemplar, siempre dedicado a su trabajo y lo vemos en cada espacio en el que puso su aporte, embelleciendo la ciudad y compartiendo siempre con sus vecinos y amigos su carisma y compañerismo”, refirió Brenda Rocha.

Al iniciar el encuentro el pastor Milton Salazar, elevó una plegaria, la cual trae consigo fortaleza y consuelo a la familia de Martínez, quienes confían plenamente en Dios que su ser querido volverá al hogar del cual salió hace más de 90 días y que desde esa fecha no ven.

“Hoy es el cumpleaños del compañero Bismarck y nosotros como siervos del señor junto a su familia realizamos una oración para que ellos encuentren fortaleza. Sabemos que Dios hará la obra y pedimos para que él aparezca, que Dios muestre su poder. Es inhumano saber que él está desaparecido, esperamos que el Señor complete la obra que ha iniciado“, expresó.

Bismarck, héroe del amor

A pesar del transcurso de los días y semanas, la familia del compañero Bismarck alberga la esperanza de que un día el Héroe del Amor como toda Nicaragua le conoce, regresará a su hogar y junto a sus nietos, hijas y esposa seguirá defendiendo la paz, siendo artífices del bienestar de todas las familias nicaragüenses.

“Damos gracias a Dios porque un día como hoy hace 56 años nació Bismarck, mi esposo aún no ha aparecido y a pesar de ello hoy celebramos su cumpleaños con la música testimonial y revolucionaria que tanto le gustaba. Donde él se encuentre se va a sentir satisfecho al ver que su pueblo y sus hermanos nos apoyan en esta situación tan difícil que estamos enfrentando”, dijo Myrlhem Méndez.

“Hoy celebramos los 56 años de mi papa abuelo, un hombre que en todos estos años le demostró su amor a Nicaragua, él siempre defendió la paz del país y es lo que nosotros como familia estamos haciendo. Mi abuelo todos sus cumpleaños los celebraba con mucha alegría y es como lo estamos haciendo nosotros”, subrayó José Daniel Martínez.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner