• Simple Item 1
  • 1

En una mañana cultural y de mucha alegría, más de 70 pequeños y medianos comerciantes finalizaron el curso del uso de la tecnología e innovación que brindó el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Economía Familiar e Inatec, en el municipio de San Rafael del Sur.

San Rafael del Sur: Emprendedores finalizan capacitaciones sobre tecnología e innovaciónSan Rafael del Sur: Emprendedores finalizan capacitaciones sobre tecnología e innovación

“Este encuentro de capacitaciones lo iniciamos el 2 de octubre y estamos finalizando hoy, seis encuentros satisfactorios donde hemos tenido la participación de 72 familias”, expresó Basilio Narváez, técnico municipal del MEFCCA.

“Antes no sabíamos cómo manejar una computadora, ahora ya llevamos una experiencia, no sabíamos cómo echar andar nuestro negocio y ahora con estas capacitaciones vamos fortalecidos y con conocimientos nuevos”, manifestó doña María Ugarte, comerciante.

Entre los temas que se impartieron están marketing digital, comercio electrónico y comunidades virtuales de innovación y emprendimiento, entre otros.

Los comerciantes ahora se encuentran capacitados y mejor  preparados para hacer crecer sus pequeños negocios, dinamizando la economía familiar y aportando al desarrollo socio-económico del país.

Helen Suárez
Corresponsal San Rafael del sur

e-max.it: your social media marketing partner