• Simple Item 1
  • 1

La Vicepresidente de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, envió sus condolencias al periodista Juan Cortez, a su mamá y resto de familiares por la irreparable pérdida de su hermano Mauricio Alberto Cortez, en un trágico accidente de tránsito la noche de este miércoles.

 Compañera Rosario expresa su solidaridad a familias de Juan Cortez y Giovanni Loaisiga por decesos de familiares

“Ayer hablaba también con el compañero Juan Cortez Manzanares, periodista de Multinoticias Canal 4, que perdió a su hermano Mario Alberto Cortez Manzanares, anoche en el accidente terrible que se dio en la cuesta El Plomo”.

Dijo que Mario Alberto Cortez perdió la vida cuando iba en su moto, después de visitar a su madre Leticia Velázquez, cuando una rastra provocó un accidente, dejando tres niños en la orfandad.

Envió un fuerte abrazo solidario a sus hermanos Jorge y Martín Cortez Manzanares y también José y Silvia Pérez Manzanares. A su esposa Silvia Elieth Pineda

“Que la fe los haga trascender en estos momentos duros, difíciles, dolorosos. Que la fuerza de la fe los acompañe”.

Dijo que hoy se realiza su vela en Ciudad Sandino, y mañana se realizará su entierro por la mañana.

Señaló que en el reporte del compañero Luis Cañas, la rastra que colisionó con 8 vehículos que circulaban sobre la pista, y era conducido por Eddy Raymundo Téllez Jiménez de 51 años.

Además, la Compañera Rosario envió sus condolencias a los familiares del suegro de Giovanni Loaisiga, también periodista de Multinoticias.

Dijo que Luis Alberto López, militante histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Nuestro abrazo a su esposa. Abrazo fuerte de hermanos, solidarios siempre. A la compañera Cándida Mercedes López, su esposa, a sus hijos Zayda Patricia, Luis Adolfo, Roberto Antonio, y Tania Carolina, esposa del compañero Giovanni Loaisiga”, indicó.

Apuntó que la vela se desarrolla en Villa Venezuela, en su casa de habitación y será sepultado mañana viernes en el cementerio Milagro de Dios.

Lester Juárez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner