• Simple Item 1
  • 1

Una atención médica integral, gratuita y de calidad, recibió habitantes del municipio de San Rafael del Sur, del sector Los Jara, en la feria de salud que realizó el Ministerio de Salud.

Gobierno sandinista continúa acercando servicios médicos a pobladores de San Rafael del SurGobierno sandinista continúa acercando servicios médicos a pobladores de San Rafael del Sur

“Estas ferias las realizamos con el objetivo de cumplir con lo que nuestro Buen Gobierno ha estado poniendo en práctica a través de los centros de salud a nivel de hospitales, de todo lo que tiene que ver con los servicios de salud”, manifestó la doctora Elia Jarquín.

Las clínicas móviles son una iniciativa del buen gobierno sandinista con el fin de acercar los servicios médicos a la población. Odontología, ultrasonidos, pediatría, consulta general, fueron algunos de los servicios que se brindaron.

“Lo que está haciendo el Gobierno es una buena cosa, yo me alegro; que sigamos adelante”, expresó el señor Rodolfo Cruz.

Estas ferias de salud también representan un beneficio  económico para las familias por la gratuidad de la atención médica.

Helen Suárez
Corresponsal Multinoticias – San Rafael del Sur

e-max.it: your social media marketing partner