• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, informó que anoche llegaron a nuestro país las delegaciones de Ministros y Cancilleres de los países miembros de la Coordinación Nacional TCP y Consejo Político del Alba, en el primer vuelo de la compañía Conviasa.

Coordinadora Nacional y Consejo Política del Alba sesiona en Nicaragua  

Dijo que con la llegada de las delegaciones que participan en el 17 Consejo Político y el 15 aniversario de la Coordinadora Nacional del Alba, y se da por inaugurada la conexión Managua Caracas, aunque este primer vuelo provino de Bolivia-Caracas-Managua, desde opera con 6 vuelos semanales.

Señaló que el Gobierno estará pendiente de la información que publique la empresa Conviasa, con el restablecimiento de la ruta Caracas-Managua, porque hay conexiones con Aruba, con la Habana, con Los Roques, y operará Bolivia-Caracas-Managua, próximamente la Habana.

La Compañera Rosario saludó al Primer Ministro Ralf Gonsalves, de San Vicente y Las Granadinas, al Canciller Jorge Arreaza, de Venezuela, al Canciller Diego Pary Rodríguez, de Bolivia, al compañero Carlos Castaneda, Canciller de El Salvador, al hermano Abelardo Moreno, Viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba.

El Secretario Permanente de Relaciones Exteriores de Antigua y Barbuda, Antony Liverpool, al embajador de San Cristóbal y Nieves, al embajador de la Mancomunidad de Dominica, y al compañero David Choquehuanca, que desde el lunes se encuentra en Nicaragua.

Dio la bienvenida al Presidente del Banco del Alba, Ramón Gordils, al presidente PDV Caribe, Marcos Rojas, secretario ejecutivo de Petrocaribe. También están el vicepresidente de la Asamblea Nacional de San Vicente y Las Granadinas, el director de América Latina y el Caribe de la Cancillería de Cuba, funcionarios de Relaciones Exteriores de San Vicente, el Vicecanciller de Venezuela, Alexandre Yánez, coordinador por Venezuela, el Viceministro de Venezuela para el Caribe, Raúl Licausi.

Además participan la embajadora de Venezuela en Bolivia, y la compañera Patricia Villegas, presidenta de Telesur.

Lester Juárez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner