• Simple Item 1
  • 1

Comerciantes del Mercado Oriental están preparados para recibir a las familias que desean abastecerse desde ahora para celebrar las fiestas decembrinas.

Comerciantes del Oriental abastecidos de productos para la temporada decembrinaComerciantes del Oriental abastecidos de productos para la temporada decembrinaEs el caso de los comerciantes de , que tienen precios estables, además de promociones y descuentos.

“Los precios están bajos. Están normales los precios. Aquí tenemos bolsos con logo de la Virgen a 15 córdobas por docena, vasitos con tapa, baldecitos con tapita, cubetas de 5 litros, pelotitas y baldecitos. Precios accesibles”, explicó Alex Morgan.

A su vez, Olga Morgan señaló que las familias pueden sentirse seguras de recorrer las calles del Mercado Oriental, donde ella y los demás comerciantes los recibirán de la mejor manera.

“Todo está normal, todo está barato, queremos trabajar, seguir adelante y esperamos que esto se componga ahora que venga el aguinaldo. Esperamos a toda la gente porque aquí está todo igual”, aseguró.

Los estrenos también están disponibles, con piezas de calidad para vestir desde los 200 córdobas en el tramo de Franklin Vargas.

“Normalmente es lo que se está buscando ahorita porque es el mes de las promociones, tenemos todo lo que es variedades, tenemos pantalones jeans a 480 córdobas, 550 córdobas cuando se dan normalmente a 650 córdobas. Tenemos camisas mangas largas y todo lo que es alusivo a las fiestas que vienen ahorita, barato, buenos precios y calidad”, aseguró.

En el mercado ya puede observarse también mercadería alusiva a la navidad, como luces, árboles navideños y adornos de todo tipo.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner