• Simple Item 1
  • 1

En el marco de la Jornada “Noviembre siempre Victorioso” la Embajada de Nicaragua en Bélgica realizó un hermoso homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional en el 42 Aniversario de su paso a la inmortalidad.

Rinden homenaje a Carlos Fonseca en BélgicaRinden homenaje a Carlos Fonseca en Bélgica

El compañero Lautaro Sandino, Embajador de Nicaragua ante el Reino de Bélgica, saludó en nombre del Presidente de Nicaragua Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo. Asimismo, destacó el legado del comandante Carlos Fonseca Amador quien revitalizó el legado del General Augusto C. Sandino al fundar el Frente Sandinista de Liberación Nacional junto al Comandante Tomás Borge y el Coronel Santos López.

Durante la actividad se presentó un video acerca de la vida del Comandante Carlos Fonseca Amador y un conversatorio con el Dr. Herman Van de Velde quien ha estado trabajando junto al pueblo de Nicaragua en la construcción de una sociedad  justa y democrática.

La actividad contó con la participación de representantes de organizaciones solidarias con Nicaragua como la Coordinadora Latinoamericana, Arlat, Cubanismos y Asociaciones de inmigrantes latinoamericanos en Bélgica.

Los participantes ratificaron su respaldo a la Revolución Sandinista y saludaron la realización en Managua de la reunión del Consejo Político del Alba.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner