• Simple Item 1
  • 1

La vicepresidenta de Nicaragua compañera Rosario Murillo, anunció que el pueblo nicaragüense se está preparando para conmemorar, con una serie de eventos que se realizarán a en su memoria, a nuestro Gaspar García Laviana, que celebra 40 años de vida eterna en el municipio de Tola.

Todo listo para honrar con amor y compromiso a Gaspar García LavianaTodo listo para honrar con amor y compromiso a Gaspar García Laviana

“Habrá peregrinación, habrá antorchas de la paz, de todos los municipios que van a salir de Rivas para Cárdenas y finalizan en Tola. Carretas con flores de las comunidades para el comandante Gaspar García, peregrinación por la paz con autoridades y estudiantes de las universidades”, detalló.

Agregó que además el Consejo Nacional de Juventud hará una sesión especial honrando a Gaspar y revelando el monumento en el centro cívico de Sapoá Cárdenas.

Habrá también festivales de música, homenaje del Consejo Nacional de la UNEN a Gaspar en el cementerio de héroes y mártires de Tola, así como festivales artísticos.

“Es una gran lista de actividades que se ha preparado para honrar a Gaspar con amor y compromiso, caminando ese legado, ese testimonio de vida”, dijo.

Nosotros queremos Patria Libre y Vida, Patria Libre y Fe, Patria Libre y Esperanza, Patria Libre y Trabajo,  Patria Libre y Prosperidad, Patria Libre y en Paz y Patria Libre con amor todos los días dándole gracias a Dios por la paz, por la seguridad en paz y en unidad, Patria Libre, Viva Nuestro Hermano Gaspar.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner