• Simple Item 1
  • 1

El presidente Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, participan esta tarde de la presentación de las cartas credenciales de 19 embajadores de países amigos con Nicaragua.

Presidente Daniel Ortega y vicepresidenta Rosario Murillo en presentación de cartas credenciales de 19 embajadores

Los 19 embajadores concurrentes son de Jordania, de la República Argelina Democrática y Popular, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, de la Mancomunidad de Australia, del Reino de los Países Bajos, de la Confederación Suiza, de la República de Turquía, de la República de Indonesia, de la República de Finlandia, de la República de Serbia, del Estado de Kuwait, de la República Popular de Bangladesh, de la República Eslovaca, del Reino del Bélgica, de la República de Trinidad y Tobago, de Canadá, del Reino de Arabia Saudita, de la República Árabe de Egipto y de la República de Líbano.

También puedes leer: Inaugurarán carretera El Rama-Kukra Hill-Laguna de Perlas mañana jueves

Todos ellos son concurrentes desde México, Panamá y Costa Rica.

¡Paz, paz paz!

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua dio la bienvenida a los embajadores externando un saludo cariñoso por parte del pueblo y gobierno de nuestro país.

Asimismo, destacó el 6 de febrero como fecha importante para el pueblo nicaragüense, pues se conmemora el 103 aniversario del tránsito a otro plano de vida del maestro mágico, príncipe de las letras castellanas, nuestro gran Rubén Darío.

Saludó de manera muy especial al señor nuncio apostólico, decano del cuerpo diplomático de Nicaragua, monseñor Stanislaw Waldemar Sommertag y a monseñor Andrea Piccioni, secretario de la Nunciatura Apostólica.

Te puede interesar: (+Video) Compañera Rosario Murillo: ¡Con Rubén cantamos a la Paz!

En el acto estuvo presidido por el presidente de la República, comandante Daniel Ortega Saavedra y en el mismo estuvo presente el canciller de la República, compañero Denis Moncada Colindres.

La compañera Rosario Murillo señaló que este 6 de febrero que conmemoramos a Rubén, “queríamos recordar en sus palabras la importancia de la paz”, subrayó.

“Paz, dice Rubén, yo voy gritando paz, paz, paz, así clamaba el italiano y así voy gritando yo ahora alma en el alma, mano en la mano a los países de la aurora. Ese es el clamor también del planeta, de la humanidad, paz, paz, paz. Paz entre los seres y paz entre todos los seres vivos incluyendo la naturaleza”, reiteró.

Te sugerimos: Embajadora de Nicaragua en la Federación de Rusia presenta Сopias de Estilo

Con esas palabras de nuestro Rubén Darío, la compañera Rosario Murillo inició la ceremonia de presentación de cartas credenciales de los embajadores concurrentes ante el pueblo, el gobierno y el Presidente de la República de Nicaragua.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner