• Simple Item 1
  • 1

Autoridades del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), en la Costa Caribe Norte, realizaron la inauguración del proyecto de energía eléctrica en la comunidad de Santa Rita del municipio de Mulukukú.

Caribe Norte: Autoridades inauguran proyecto de energía eléctrica en la comunidad Santa Rita

Se conectaron 245 viviendas, beneficiando a 1,281 personas, se construyeron 2.5 kilómetros de red con una inversión de C$3,346.989.00 córdobas.

Te sugerimos: Alcaldía de Managua inicia jornada conmemorativa por el tránsito a la inmortalidad de Sandino

El compañero José Luis Solórzano, secretario político departamental del FSLN, hizo entrega del proyecto a las familias, gracias a la buena voluntad del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

También puedes leer: (+Fotos) Policía Nacional rinde homenaje al General Sandino a 85 años de su tránsito a la inmortalidad

Las familias de Santa Rita llena de la alegría de vivir en paz, tranquilidad y bienestar, enviaron su mensaje de agradecimiento al Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo por restituirles el derecho a la energía eléctrica en la Costa Caribe Norte nicaragüense.

Te recomendamos: Gobierno sandinista realiza lanzamiento de las rutas turísticas del Caribe Norte y el Plan Verano 2019

Erick Sánchez
Corresponsal Multinoticias – Siuna

e-max.it: your social media marketing partner