• Simple Item 1
  • 1

Los habitantes del Reparto Santa Mélida en la ciudad de Chinandega, se encuentran gozando con mucha alegría y gratitud los frutos obtenidos con la restitución de derechos; las autoridades municipales de la ciudad, junto a los protagonistas dieron por inaugurado el proyecto calles para el pueblo en la comunidad.

Alcaldía de Chinandega continúa inaugurando calles para el pueblo 

Más de 350 metros lineales de calles adoquinadas y encunetadas, hoy realzan la belleza de esta zona urbana, que deja en el pasado las calles lodosas, polvorientas y pedregosas que tanto afectaron, no solo la imagen del lugar, sino hasta la salud de sus habitantes.

También puedes leer: Caribe Norte: Autoridades inauguran proyecto de energía eléctrica en la comunidad Santa Rita

Gracias al trabajo coordinado entre el Buen Gobierno Central y municipal se hacen posibles este tipo de obras de gran calidad e impacto social, que generan un alto grado de satisfacción ciudadana.

Te puede interesar: Gobierno sandinista realiza lanzamiento de las rutas turísticas del Caribe Norte y el Plan Verano 2019

La inauguración de este importante proyecto se realizó en saludo al 85 aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.

Jair Carrillo Roque
Corresponsal Multinoticias - Chinandega

e-max.it: your social media marketing partner