• Simple Item 1
  • 1

En el marco de la conmemoración del 85 aniversario del paso a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto Nicolás C. Sandino, se llevó a cabo este lunes la reinauguración del ‘Parque de Nicaragua’, en la ciudad de Luzhou, en Nuevo Taipéi.

 Reinauguran parque de Nicaragua en la República de China (Taiwán)

En la actividad participaron el alcalde de la ciudad de Luzhuo, Sr. Shih Te Yang y los directores de las diferentes oficinas de esa Alcaldía, el Embajador de Nicaragua, compañero William Tapia, y funcionarios de la embajada.

También puedes leer: (+Video) ¡No es verdad que Venezuela se esté cayendo!, afirma embajador Arrúe

El Alcalde Shih, realizó un tour de las nuevas y modernas instalaciones del parque a los miembros de la Embajada de Nicaragua en Taiwán, mostrándoles las nuevas instalaciones compuestas por nuevo suelo acolchonado de esponja resistente a la lluvia y sol, gran variedad de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, baños completamente renovados, así como mesas y sillas que le brindaran mayor comodidad a todos los ciudadanos.

El parque Nicaragua es el único parque público en Taiwán que lleva el nombre de un país extranjero, este es símbolo de la cooperación existente entre los hermanos pueblos de Nicaragua y la República de China (Taiwán).

Fuente: El 19 Digital

 

e-max.it: your social media marketing partner