• Simple Item 1
  • 1

Anasha Campbell, Directora del INTUR, junto a representantes de CONIMIPYME y las Tour Operadoras, realizaron en la bella Laguna de Xiloá, el lanzamiento del Plan Verano de Amor 2019 con el cual se disponen a promover la recreación de las familias en los balnearios y playas, así como también en las actividades de carácter religiosas, para el disfrute de nacionales y extranjeros.

INTUR, CONIMIPYME y Tour Operadoras lanzan el plan Nicaragua Verano de Amor 2019

“Para echar andar este plan estamos fortaleciendo los servicios migratorios que permitan de forma ágil, la llegada de los hermanos centroamericanos y de otros países que visitan nuestro país en estos meses de verano”, señaló la directora del INTUR.

Anasha destacó que el INTUR está mejorando la infraestructura de 6 centros turísticos públicos para el disfrute de los visitantes, “con alegría, seguridad y limpieza de los mismos que recibirán en este 2019 a miles de turistas nacionales y extranjeros que se movilizan por todo el país, en esta época del año”.

Te sugerimos: INTUR, CONIMIPYME y Tour operadoras lanzan el plan Nicaragua Verano de Amor 2019

Señaló que el Gobierno a través del INTUR, estará apoyando y promoviendo 21 actividades religiosas como: las carretas peregrinas, la misa campal en León, el viacrucis acuático en las Isletas de Granada, las alfombras pasionarias, entre otras.

Destacó que en todo el país se estarán promoviendo 190 actividades y en este marco celebraremos el décimo Concurso Nacional de comidas de cuaresma que finalizará esta vez, en el municipio de Diriamba.

También puedes leer: (+Video) Avanza construcción de carretera entre La Libertad y San Pedro de Lóvago

“Desde el INTUR, apoyaremos las noches culturales, las tertulias leonesas, las noches de amor en Catarina y también recibiendo 26 cruceros turísticos en diferente puertos de nuestros país”, señaló la compañera Anasha Campbell.

Por su parte, Leonardo Torres, en representación de CONIMIPYME destacó que “Nicaragua sigue siendo un destino turístico importante para nacionales y extranjeros durante esta temporada del año, donde nosotros como pequeños y medianas empresas turísticas estamos listos para recibir con paquetes y promociones en hoteles, restaurantes y centros de recreación privados”.

Te recomendamos: Nicaragua ha invertido más de 50 millones de córdobas en energía en las últimas semanas

Antonio Armas, Gerente de la tour operadora Nicatrama, se refirió a como “se están apoyando la interconexiones aéreas para la movilización del turismo internacional, para la movilización de turistas del mundo, en esta temporada, la más alta del año”.

Dijo que en relación con el turismo interno “tenemos buenas ofertas en los hoteles con excelente descuentos. Como tour operadoras se han realizado viajes de familiarización y estamos listos para que el Plan Nicaragua Verano de Amor 2019 sea todo un éxito”.

Nelson Hurtado – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner