• Simple Item 1
  • 1

La Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) a través del comisionado general Luis Alberto Pérez Olivas, brindó detalles de un nuevo golpe al narcotráfico y crimen organizado, gracias a la estrategia nacional de muro de contención impulsado por el Gobierno de Nicaragua.

Policía Nacional incauta 189 tacos de cocaína en Río San Juan

El Jefe de la DAJ destacó que a través de un operativo policial desarrollado en el municipio de Morrito, Río San Juan, a eso de las seis de la mañana de ayer lunes, en el sector conocido como Pájaro Negro, la Policía Nacional capturó a Carlos Antonio Obando, Francisco Luis Jarquín, Moisés Antonio Martínez, Danilo José Obando Aguirre y Deylin José Obando, los que trasladaban en un compartimento oculto vehículo un total de 189 tacos de cocaína.

Te sugerimos: Gobierno cumple con Hoja de Ruta establecida en Mesa de Negociación por el Entendimiento Nacional y la Paz

“Los detenidos trasladaban en un compartimento oculto del camión marca International placa ES 19298, color blanco, un total de 189 tacos de forma rectangular con cocaína con un peso de 214 kilos con 317 gramos. Además, se les ocupó una pistola 9 milímetros marca Jericó, un revolver calibre 38, dos camionetas marca Toyota placas M 290-657 y MT 29882, utilizadas en el hecho criminal”, destacó Pérez Olivas.

También puedes leer: Un Gobierno Sandinista con un Presidente que promueve la paz y el desarrollo

A través de las investigaciones policiales, se constató la comisión del delito gracias a las declaraciones de testigos y al hecho de que fueron detenidos in fraganti. Los detenidos fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner