• Simple Item 1
  • 1

Este martes 12 de marzo la alcaldía de Ocotal realizó entrega de materiales de construcción a familias de barrios periféricos en condición de vulnerabilidad, debido a los daños parciales de sus viviendas ocasionados por las fuertes lluvias del pasado invierno.

Alcaldía de Ocotal entrega materiales de construcción a familias afectadas por el pasado invierno Alcaldía de Ocotal entrega materiales de construcción a familias afectadas por el pasado invierno

Estoy contenta, agradecida con Dios y el gobierno porque teníamos un gran problema con la situación del techo de mi vivienda. Esta entrega viene a significar mucho para mí que soy una madre soltera”, dijo Fátima Rivas, habitante del barrio Laura Sofía Olivas.

También puedes leer: Niños y niñas de centros educativos de Ocotal reciben computadoras laptop

La Alcaldesa Xiomara Tercero dijo "son seis familias las que el año pasado durante la época de lluvia se vieron afectadas con daños parciales de sus casas con el colapso de paredes y techos, a través de la Comisión de Medio Ambiente y Promotoría Solidaria se realizó una valoración en la que se concluyó la necesidad de apoyarles y hoy estamos haciendo efectivo esa restitución de derechos con los requerimientos”, finalizó.

Además: Emprendimiento, talento y belleza en la “Pasarela de moda: Ocotal en paz y reconciliación”

De esta forma, las autoridades locales del municipio segoviano continúan dando respuesta a las diferentes necesidades que presentan las familias, de tal forma que se construya un ambiente digno para la convivencia familiar.

Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia

e-max.it: your social media marketing partner