• Simple Item 1
  • 1

La Alcaldía de Managua realizó el lanzamiento turístico del municipio de capitalino que es una excelente alternativa para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Managua te invita a conocerla esta Semana SantaManagua te invita a conocerla esta Semana Santa

La ceremonia se realizó en el parque japonés donde estuvieron alcaldes y vice alcaldes del departamento de Managua.

La compañera Reyna Rueda, alcaldesa del municipio de Managua, resaltó que la capital cuenta con un amplio abanico de opciones, productos de calidad y bajo costo.

"Estamos dándole a conocer cada uno de los rincones de nuestro municipio, invitando a las familias porque no hay excusa para no salir a vacacionar", explicó.

"Tenemos reservas naturales en Ticuantepe, termales en Tipitapa, la ruta del volcán Apoyeque, el vivero de Tortuguillo, la Finca Agroturística y el municipio de Managua", resaltó Rueda.

También puedes leer: (+Video) Nicaragua: Comercios y servicios preparados para verano y Semana Santa

Asimismo, enfatizó que los nueve municipios están listos para recibir a los turistas nacionales y extranjeros.

En este sentido, dijo que en el Paseo Xolotlán, de casi 2 kilómetros, además está la llamada hora feliz en el Puerto Salvador Allende, en el que la familia, de 3 a 6 de la tarde no paga, ni los que llegan en buses, bicicletas, a pie y en vehículos livianos.

Mencionó que por un paseo de una hora en el barquito de 4 personas pagan solo tres.

Dijo que también los tiangues están abiertos desde las 11 de la mañana.

Te puede interesar: (+Fotos) Nicaragua presenta plan verano de amor 2019 en Costa Rica

El turista también puede disfrutar de las seis etapas del Parque Luis Alfonso, con una variedad de espacios para grandes y chiquitos. Y también se puede visitar el parque acuático, la Loma de Tiscapa y los senderos en la laguna de Tiscapa.

En los más de 118 parques de la capital, la Alcaldía tendrá una serie de actividades para el goce y disfrute de las familias de Nicaragua.

Te sugerimos: (+Fotos) Nicaragua presenta plan verano de amor 2019 en Costa Rica

Por su parte, el compañero vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, detalló que hay una gran cantidad de actividades culturales y deportivas en celebración al bicentenario de Managua.

Entre las actividades mencionó el torneo de kayak femenino en el lago artificial, el campeonato nacional de natación, el centroamericano de ciclismo, el festival acuático, la presentación de una Xolobatucada, el panamericano de boxeo olímpico y el festival canino internacional.

Fuente: El 19 Digital

 

e-max.it: your social media marketing partner