• Simple Item 1
  • 1

La Alcaldía de Managua verificó la calidad de una obra de drenaje que consiste en la construcción de una canaleta de 268 metros lineales en el barrio Walter Ferreti del distrito V, con un costo de cinco millones de córdobas de inversión.

ALMA verifica calidad de importante obra de drenaje en barrio Walter FerretiALMA verifica calidad de importante obra de drenaje en barrio Walter Ferreti

El compañero Fidel Moreno, explicó que “este proyecto consiste en el revestimiento del cauce de casi un kilómetro en total, con una caja puente que mejora la circulación de las aguas de la micro cuenca de Managua, uniendo cauce Las Cuaresmas, Fanabasa y Walter Ferreti que se interconectan, entre sí”.

Lo anterior con la inversión de unos 100 millones de córdobas en drenaje pluvial, incluye barrios como el Germán Pomares y Walter Ferreti.

Te sugerimos: Managua te invita a conocerla esta Semana Santa

Explicó también que “en los últimos 10 años la Alcaldía de Managua ha desarrollado 10 proyectos de drenaje que impactan positivamente la convivencia de 10 mil familias en el distrito V de Managua”.

Fidel Moreno informó además que con la eliminación de este punto crítico “quedan 61 puntos críticos en la capital, los cuales afectan a tres mil hogares. Después que existían 135 en toda Managua antes del 2009, que impactaban sobre 20 mil familias”.

También puedes leer:  Avanza revestimiento de cauce en el barrio Domitila Lugo

Durante sus declaraciones Moreno aseguró que gracias al trabajo de la Alcaldía, a finales de este mes, se estaría cumpliendo en un 100 por ciento la limpieza de los cauces como parte de la ejecución, en tiempo y forma, del Plan Invierno en la Capital.

Nelson Hurtado – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner