• Simple Item 1
  • 1

Las obras de construcción de la carretera entre Macuelizo y la comunidad Ococona, que ejecuta el Buen Gobierno sandinista en Nueva Segovia, a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), avanza a pasos firmes con un avance del 60 por ciento y se espera estén concluidas en junio de este año.

Nueva Segovia: A pasos firmes avanza construcción de tramo de carretera Macuelizo – Ococona

La Vice Alcaldesa de Macuelizo dijo que “esta es una demanda histórica de las familias, productores y transportistas, que representa un progreso importante para el desarrollo productivo y económico, con la promoción del turismo, así como el mejoramiento de la salud y educación”.

“Estamos avanzando, vemos como está quedando de bonita y amplia, evidentemente están haciendo un buen trabajo y esperamos que en junio esté concluida esta hermosa obra que solo es posible con nuestro buen Gobierno sandinista”, reiteró.

Te sugerimos: Alcaldía de Managua verifica importante obra de drenaje en barrio Walter Ferreti

Este importe proyecto beneficiará directamente a medianos y grandes productores que se dedican al cultivo de café, ganado y granos básicos.

El productor Dionisio Andrade López valora como importantes este proyecto esperado por muchas años, ya que “jamás espere tener una carretera como esta que se está construyendo, está quedando muy bonita y sobre todo porque será más fácil sacar nuestra producción, agradecemos al Gobierno por preocuparse por este sector”.

También puedes leer: Nicaragua condena atentado terrorista en Nueva Zelanda

Con esta obra se están generando 250 empleos directos. Los pobladores de las comunidades de la zona y transportistas se sienten agradecidos con el Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

La carretera es de adoquinado y tiene una longitud de 10 kilómetros. Hasta el momento hay avance de dos kilómetros de adoquinado puestos, tres kilómetros está a nivel de base torturada y los 7 restantes están a nivel de sub-base.

Te recomendamos: Ministerio Agropecuario: Abastecimiento de productos alimenticios está garantizado

Eric García
Corresponsal Multinoticias – Nueva Segovia

e-max.it: your social media marketing partner