• Simple Item 1
  • 1

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua destacó este viernes que la Serie Internacional entre Puerto Rico y Nicaragua que se inaugura esta tarde y finaliza el próximo domingo, está dedicada a la memoria eterna de Roberto Clemente, ese gran pelotero que falleció propiciando ayuda a los damnificados del terremoto de Managua, en 1972.

Serie deportiva Puerto Rico-Nicaragua es dedicada a la Memoria Eterna de Roberto ClementeSerie deportiva Puerto Rico-Nicaragua es dedicada a la Memoria Eterna de Roberto Clemente

Estamos celebrándonos como hermanos, Puerto Rico y Nicaragua, hoy da inicio la Serie Internacional entre las dos selecciones. Son partidos amistosos que serán utilizados por Nicaragua y Puerto Rico, como preparación para los Juegos Latinoamericanos de Lima, Perú, que se celebran en julio próximo”, comentó.

También puedes leer: Selección Nacional de Béisbol lista para enfrentarse a Puerto Rico

Esta Serie es dedicada con amor, con esperanza en el ser humano, en la solidaridad, con esa expresión amorosa de los pueblos, a la Memoria Eterna, aquí vive con nosotros, Roberto Clemente, Gloria del Deporte y de la Solidaridad, de los valores humanos”, dijo.

Añadió que este viernes, sábado y domingo, los tres juegos en la tarde en el Estadio Dennis Martínez y serán transmitidos por Viva Nicaragua, Canal 13.

Además:  (+Video) Selección de Puerto Rico realiza primer entrenamiento en Nicaragua

Este evento es organizado por la Federación Nicaragüense de Béisbol, el Estadio Dennis Martínez y Viva Nicaragua, Canal 13, resaltó la compañera Rosario Murillo.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner