• Simple Item 1
  • 1

Las familias visitaron los balnearios cercanos a la capital para escapar del calor que cada vez es más intenso en éstos últimos días de marzo.

 Capitalinos rebajan el calor de finales de marzo en balnearios cercanos

La primera opción y la más cercana es visitar el Paseo Xolotlán, donde pueden tener acceso a unas instalaciones de primer nivel en el parque acuático.

A los capitalinos este domingo se le sumaron una gran cantidad de familias provenientes de varios departamentos, entre ellos Chinandega y Rivas.

Doña Yelba Membreño, procedente de Somotillo, llegó en un bus con varios miembros de su familia y habitantes de su comunidad para disfrutar de las obras de progreso que son un orgullos para los capitalinos.

También puedes leer: Tipitapa y sus aguas frías y calientes son un atractivo para las familias

Ahí ando con todos los chavalos, nosotros somos de Somotillo y ahí andamos, viendo esto que es bien bonito”, afirmó.

Otro punto, que es obligatorio visitar, principalmente para los que viven en la parte oeste de la ciudad y principalmente los que son de Ciudad Sandino, es la laguna de Xiloá.

Nosotros venimos aquí porque se la pasa bien uno aquí. Es bien seguro gracias a Dios también”, apuntó Doña Maritza Cárdenas, acompañada de toda su familia.

Con dirección al oriente, en la carretera rumbo a Masaya, el centro turístico Xilomen, administrado por INTUR, es también foco de visitas masivas, y ahora ofrece mejores condiciones para los visitantes.

Es bien organizado, y venimos siempre a disfrutar con la familia porque es bien accesible”, aseguró Gabriela López, mientras cuidaba a sus niños en la piscina más pequeña.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner