• Simple Item 1
  • 1

Familias disfrutaran de la nueva área de recreación y del paisaje natural que ofrecen los senderos San Juan y San Fernando en el Parque Nacional Volcán Masaya.

 Inauguran nueva área de recreación en el Parque Nacional Volcán Masaya

En este verano de Amor 2019, las familias Nicaragüenses podrán disfrutar en Paz y Tranquilidad de la nueva área, de recreación y cultura, así como la reapertura de los senderos de San Fernando y San Juan en el Parque Nacional Volcán Masaya, que fueron inaugurados esta tarde por el Buen Gobierno, a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales y el Instituto Nicaragüense de Turismo Intur.

También puedes leer: Exitosa participación de Nicaragua en Jornadas Gastronómicas de Cuaresma, interés turístico internacional en España

Bailes, marimba, piñatas, pintacaritas y espectáculos de payasos fueron parte de las actividades que los asistentes compartieron en familia.
Anasha Campbell, codirectora del Intur, dijo que el proyecto representa un fortalecimiento a la oferta turística del país.

Por su parte, María José Corea, del Marena, dijo que el proyecto forma parte de las políticas de conservación de la madre tierra y de la promoción de las áreas protegidas como centros turísticos.

Te puede interesar: Alcaldía de Managua rehabilita el parque Julio Buitrago

Dijo que el proyecto está compuesto por áreas de picnic, juegos y 8 módulos donde se podrán degustar platillos típicos del país y demostraciones artesanales.

Además, destacó que el proyecto también incluye los senderos de San Fernando y San Juan, que tienen dos miradores.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner