• Simple Item 1
  • 1

El Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) anunció este jueves la realización este fin de semana de la Feria del Mar y productos de verano.

 Mefcca anuncia ferias para fin de semana

Geysel Muñoz, responsable de promoción y pequeños negocios del Mefcca dijo que los asistentes podrán adquirir diversos platillo con mariscos, en el Parque Nacional de Ferias en Managua.

Además, se podrá encontrar en la feria todo "lo que necesitamos para este verano desde cuero, chinelas de baño, trajes de baño, productos naturales para el cuido de la piel".

También "vamos a realizar actividades recreativas, juegos de voleibol de playa, los niños que visiten el Parque Nacional de Ferias van a poder hacer castillos de arena, habrán premios, promociones".

También puedes leer: MEFCCA y MARENA trabajan con el cuido y protección de las orquídeas

El Parque Nacional de Ferias abrió este miércoles sus puertas para realizar la actividad Un Barrilete por la Paz. A esta actividad los niños pueden llegar a partir de las 9 de la mañana, donde se están realizando talleres gratuitos para armar su barrilete y luego elevarlo al cielo al cielo por la paz.

También habrá actividades en las casas temáticas. Este jueves el Mefcca realiza feria de emprendedores en la zona de la casa del Café. Está actividad también se realizará mañana del viernes, de las 4 de la tarde a las 8 de la noche.

El domingo también se desarrollará otra feria en el Tiangue Monimbó de 10 de la mañana a las 5 de la tarde. La funcionará también invitó a los capitalinos a visitar el Mercadito Campesino en el kilómetro 8.5 de la carretera a Masaya que está abierto de jueves a sábado de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Te puede interesar: Masaya: Red de comunicadores y MEFCCA lanzan canal de YouTube para promover emprendedores

Dylan Villagre, protagonista que definió su emprendimiento como sublimación de camisetas, tasas y gorras personalizadas, invitó a la población a adquirir sus productos este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias y frente a la Casona del Café.

Karla Avilés, representante de una pequeña empresa familiar dijo que en la feria de la Casona del Café está ofertando cremas para el cuido del cutis "especialmente para la temporada de verano”.

Te sugerimos: MEFCCA desarrolla Primer Congreso Departamental del sector lácteo

También oferta crema de coco para el cabello y evitar la resequedad. Dijo que la encuentran en la terraza 4 del Parque Nacional de Ferias.

Sara Beteta dijo que su negocio es hacer maquillajes profesionales para bodas, 15 años, graduaciones, televisión y teatro. Se encuentra en el Parque Nacional de Ferias los fines de semana. El costo de un maquillaje es de 400 córdobas.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner