• Simple Item 1
  • 1

La Policía Nacional presentó nuevos medios de transporte policiales que servirán para combatir a la delincuencia y brindar seguridad a la población.

 Policía Nacional dispone de más medios de transporte para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana

En el acto, estuvieron presentes el primer comisionado, Francisco Díaz Madriz, director general de la Policía Nacional y los miembros de la jefatura nacional de la Policía.

El primer comisionado Francisco Díaz Madriz, director general de la Policía Nacional, explicó que el monto asciende a 28 millones de córdobas financiados con recursos del presupuesto de la República.

También puedes leer: Medidas y recomendaciones de la Policía Nacional para la Semana Santa

"Estamos haciendo entrega de 81 medios de transportes para el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana en nuestra capital Managua, gracias al apoyo de nuestro presidente de la República y jefe supremo de la Policía Nacional, comandante Daniel Ortega Saavedra".

"31 camionetas, 44 motocicletas y 6 microbuses permitirán fortalecer el sistema preventivo y de emergencia en los barrios, centros escolares, destinos turísticos, carreteras, mercados, parques, paradas de buses y terminales. En nombre de los hombres y mujeres policías que conforman nuestra institución policial reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad la tranquilidad de las personas las familias y las comunidades", refirió Díaz.

Te puede interesar: Policía Nacional da fuerte golpe al narcotráfico internacional

Por su parte, el comisionado general Aldo Sáenz, detalló que estos medios serán destinados en los siete distritos de la capital.

"El reforzamiento de la seguridad ciudadana implica que estamos atacando aquellos factores de riesgo de mayor incidencia. Está nueva flota entra en función desde este momento", apuntó.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner