• Simple Item 1
  • 1

Con la presentación de los equipos participantes de 14 países, la tarde de este viernes se realizó la inauguración oficial del Tour Norceca 2019, que se realiza en la capital.

Inauguración oficial del Tour Norceca 2019

En este acto estuvieron presentes la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y la presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol, Bertha Cuadra; también participó el embajador de Cuba en Nicaragua Juan Carlos Hernández Padrón.

Con el pitazo, la alcaldesa de Managua realizó el lanzamiento simbólico, para dar por inaugurado oficialmente este Campeonato de Voleibol playa Tour Norceca de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol que se desarrolla en las canchas del Paseo Xolotlán.

“Estamos contentos de recibir a estos equipos de los diferentes países. Son 17 equipos masculinos y 16 femeninos y felicitamos al equipo organizador y seguimos acompañando el deporte en todos los niveles y disciplinas y que disfruten su estadía en Nicaragua”.

Valoró que, el deporte de voleibol en Nicaragua ha tenido excelentes resultados en los Juegos centroamericanos, gracias al apoyo de un gobierno que promueve el deporte.

“Estas instalaciones se construyeron para el disfrute de las familias y miramos un lleno total y es lo más maravilloso ver al pueblo en un ambiente de recreación sana”, apuntó Rueda.

La presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol, Bertha Cuadra, destacó que “este evento que inició el 2 de mayo y finaliza el 5 de mayo, es de mucho valor para el país y el desarrollo de voleibol de playa”.

Fuente: El 19 Digital

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner