• Simple Item 1
  • 1

Este 4 de mayo día de la dignidad nacional, se celebró en Somotillo un alegre carnaval, en celebración del inicio del ciclo agrícola y productivo con mucho color, música, ambiente de paz y tranquilidad y esperanza de tener un excelente período productivo en el campo.

Familias de Somotillo celebran el inicio del ciclo productivo con alegre carnaval

Las carrozas adornadas con frutas, hortalizas, plantas medicinales, tecnología, etc. recorrieron las principales calles de esta ciudad, donde la población salía a admirar el ingenio de quienes plasmaron este inicio productivo en sus distintos medios de transporte, entre los que destacaron los coches, carretas y caballos.

En el carnaval también participaron montados, mostrando la destreza de sus equinos; este carnaval terminó en el parque de Gran Atractivo, donde se encuentra el monumento al General Sandino, rindiendo homenaje a este día tan especial para el pueblo nicaragüense que nos insta a resistir y saber que nuestra patria es soberana, bendita y siempre libre.

Lenin Canales
Corresponsal Multinoticias - Norte de Chinandega

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner