• Simple Item 1
  • 1

La Avenida de Bolívar a Chávez fue el escenario en el que los mejores autos y motocicletas modificadas se dieron cita este sábado.

Los mejores autos modificados se exhiben en Managua

Se trata del segundo evento llevado a cabo por la Alcaldía de Managua, que busca dar espacio a este tipo de afición que cada vez cobra más adeptos en el país.

El público puede venir a disfrutar y sobre todo encontrar esta exhibición que es totalmente gratis, vamos a estar hasta las 10:0 pm donde todos los que puedan venir van a poder montarse en los vehículos, tomarse fotos, tenemos motos Harley, motos ninja, vehículos de exhibición de diferentes líneas, marcas y sobre todo que el público pueda venir a disfrutar sanamente”, explicó Noel González, de la división deportes de la comuna.

También puedes leer: Familias de Somotillo celebran el inicio del ciclo productivo con alegre carnaval

Marvin Mendoza, del club Shocker Sound, llevó su chevrolet aveo modificado en la línea de audio.

“Llevo dos años modificándolo. Voy poco a poco y voy tratando de concéntrame en un concepto personal, porque no quiero andar algo que sea parecido a los demás”, precisó.

Harry Herrera, del grupo Cultura Biker, dueño de una motocicleta Suzuki pandillera, explicó que el objetivo de ellos es el de promover una cultura responsable del uso de motos.

Te puede interesar: (+Fotos) Inauguración oficial del Tour Norceca 2019

Para nosotros es un placer venirles a brindar un poco de los que nos entretiene, un hobby para nosotros. No es nada del otro mundo, sino simplemente compartir con todos los que quieran algo de la cultura biker”, señaló.

Los vehículos exhibidos tienen modificaciones de sonido, de motor y carrocería, con inversiones que llegan hasta los 40 mil dólares.

Fuente: El 19 Digital

Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

e-max.it: your social media marketing partner