• Simple Item 1
  • 1

Más de 80 madres de héroes y mártires del Distrito Uno de Managua, festejaron el Día de la Madre nicaragüense con un alegre convivio organizado por el buen Gobierno a través de los jóvenes de Promotoría Solidaria.

Promotoría Solidaria agasaja a madres de héroes y mártires con alegre convivio

Cada año las madres son homenajeadas celebrando esta fecha tan especial y recordando lo importante que son al haber traído al mundo jóvenes que dejaron huellas en la historia de Nicaragua luchando y dando su sangre por un país libre.

En este evento, a las madres se les entregó rosas y disfrutaron con los jóvenes de almuerzo, rifas y pastel.

Queremos compartir con ellas esa bondad que transmite el comandante Daniel y ese amor de compartir”, dijo Alex Galeano.

Mencionó que hay que convivir y valorar a las madres y abuelitas, quienes tienen un valor inexplicable, con ese gran amor que tienen para con sus hijos.

Doña Rosario Mejía se mostró muy feliz con este homenaje y agradeció a la compañera Rosario Murillo, porque no se olvida de ellas.

Yo le agradezco a ella que no nos ha echado al olvido y que viva muchísimos años, para que siempre nos invite y esté con nosotros”, indicó.

Mejía es madre del héroe y mártir Ernesto Antonio Osejo, quien cayó en combate en 1981 cuando tenía 24 años.

Asimismo, doña Aydalina Calero, expresó muy emocionada: “estoy contentísima, alegre, con este convivio que nos hacen y agradezco a nuestro presidente Daniel Ortega y a doña Rosario que no nos ha olvidado”.

Fuente: El 19 Digital

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq

 

e-max.it: your social media marketing partner