• Simple Item 1
  • 1

A pocas horas de celebrarse el Día de las Madres nicaragüenses, en todo el país se realizan diferentes actividades en su homenaje.

(+Fotos) Madres nicaragüenses son celebradas en todo el país

Chinandega

Los Centros escolares públicos y subvencionados, pertenecientes al municipio de Chinandega, rindieron un merecido homenaje a las madrecitas en las vísperas del 30 de mayo, Día de las Madres nicaragüenses, con toda una gran algarabía muy propia de los festivales culturales, donde los regalos, almuerzos y rifas inundaron los salones de todos los colegios de la ciudad.

Te sugerimos: (+Video) Nicaragua celebrará semana especial de la niñez

De forma masiva todos los 528 centros educativos del departamento de Chinandega llevaron a cabo celebraciones en homenaje al Día de las Madres, tanto en colegios de la zona urbana como rural de esta zona occidental del país.

Quezalguaque

Madres de héroes y mártires y secretarias políticas de las 24 comunidades y barrios del municipio de Quezalguaque, León, con mucha alegría celebraron “Mayo Amor de Madre”, como parte del acompañamiento que el Gobierno sandinista realiza en todo el mes de mayo.

También puedes leer: Asamblea Nacional aprueba Plan Integral de Atención a Víctimas en el contexto de los hechos de violencia en 2018

De igual manera, este 30 de mayo, las autoridades locales acompañarán a las madres de la Casa Materna, así como también emprendedoras del mercado municipal, entre otras actividades de acompañamiento en celebración a las madres nicaragüenses.

Nagarote

Madres del Instituto Fernando Salazar Martínez del municipio de Nagarote celebraron en grande estas festividades, demostrando la alegría, el cariño y orgullo de ser madres ejemplares.

Te recomendamos: Promotoría Solidaria agasaja a madres de héroes y mártires con alegre convivio

Rivas

La clínica provisional Gaspar García Laviana del departamento de Rivas, celebró el Día de las Madres con el personal de la clínica, donde se desarrollaron diferentes dinámicas, concursos y muchas sorpresas, festejando al ser más especial, como lo es la madre.

Corresponsales Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner